EXPLORADOR LLEGA A TELEVISA PUEBLA

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     

    La serie de reportajes documentales se transmite desde el 18 de agosto.

    La produce conceptouno.tv y Julián de Jesús Peña.

    EXPLORADOR Muestra la historia de México en un viaje EXTRAODINARIO lleno de paisajes, narraciones increíbles y grandes imágenes.
    Descubre enigmas, mitos e historias sorprendentes como un " INDIANA JONES" de la era moderna.

    La serie de televisión en formato reportaje documental difunde las historias desconocidas de México; sus sitios y personajes, inmuebles y casonas, así como la tradición oral y costumbres que nos dan orgullo y principio de identidad.

    [yt_youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=pPP0Q9ITeRs&t=16s" width="600" height="400" responsive="yes" autoplay="yes" ]

    El conductor es Julián de Jesús Peña , periodista y productor, director general de la empresa de medios y noticias conceptouno.tv , que durante 5 años en plataformas y 3 años en televisión a través de ENLACE MÉXICO , que dirige Isabella Zozoaga , ha exhibido los reportajes en el canal 26 del Gobierno del Estado de Puebla y en los Estados Unidos , en la señal de televisión por cable de Mexicanal , de costa a costa en la Unión Americana.

    Así también, EXPLORADOR se transmite los lunes en W RADIO PUEBLA , en el informativo que dirige Fernando Abraján , en el 1280 de amplitud modulada.

    A partir del viernes 18 de agosto y cada jueves, EXPLORADOR es parte del contenido del programa matinal de TELEVISA PUEBLA AQUÍ ESTAMOS , que dirige la productora Angélica Suárez Zarco y el director del canal Gerardo Jean Carrasco.

    EXPLORADOR difunde lugares, leyendas e historias desconocidas de México contadas exhibiendo escenarios espectaculares que realzan y rescatan identidad y orgullo de cientos de comunidades en México.

    Relatos sensacionales que, de manera anecdótica, presentan sucesos históricos, personajes de la historia nacional, de ficción y milagrería así como eventos trascendentales de México.

    Las historias y leyendas se basan en:

    Edificios y casonas
    Personajes históricos
    Personajes de ficción
    Personajes de milagrería: santos e imágenes religiosas.
    Pueblos y comunidades.
    Mitos y Leyendas.
    Historias y anécdotas de la época de oro del cine nacional.

    El conductor, productor y director de la serie es Julián de Jesús Peña.

    [yt_youtube url="https://youtu.be/_A03zUAyJMc" width="600" height="400" responsive="yes" autoplay="yes" ]


    el primer capítulo de la serie que transmitió AQUÍ ESTAMOS - TELEVISA PUEBLA , fue la revelación de LA TUMBA DE MIGUEL MIRAMÓN en la CATEDRAL DE PUEBLA , historia que es una ironía del destino del general conservador que estuvo del lado del segundo emperador de México, Maximiliano de Habsburgo.

    AQUI ESTAMOS https://fb.watch/mxZ7z-l8fi/?mibextid=Nif5oz

     

     

     

     

     

     

     

     

    Suscribete al boletín

    ©2019 ConceptoUno - Todos los derechos reservados.

    Please publish modules in offcanvas position.