Seleccione su idioma

GRANJAS CARROLL 17 AÑOS CONSECUTIVOS

 

RECIBE DISTINTIVO COMO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE
• Entrega el Presidente de CEMEFI la presea a equipo ESG de GCM

Ciudad de México a 4 de junio de 2023.- En días pasados, Granjas Carroll de México (GCM), recibió la estatuilla como Empresa Socialmente Responsable (ESR), por décimo séptimo año consecutivo al cumplir con las normas que establece el Centro México para la Filantropía (CEMEFI), entre las que destacan su compromiso con sus colaboradores, las comunidades donde tiene operaciones, el medio ambiente, la educación y el Desarrollo Sustentable.

PUERTO RICO RECIBE A GRANJAS CARROLL

Granjas Carroll amplía su mercado de venta de carne de cerdo a Puerto Rico
• Se realizó el envío del 1er embarque de “ALTOSANO” desde Puebla

• Llega GCM con su “Carne Calidad Suprema” a 7 países

Oriental, Puebla a 23 de abril de 2023 .- Puerto Rico se convirtió en el séptimo país en el mundo al que Granjas Carroll de México (GCM) exporta sus productos ALTOSANO. Lo anterior ha sido posible gracias al reconocimiento del proceso inocuo de la carne de cerdo que produce, a la Certificación como “Carne Calidad Suprema”, entre otros factores.

Granjas Carroll superará retos y desafíos en 2023

Granjas Carroll superará desafíos y desafíos en 2023 con su capital humano: VMO
• Seguirá siendo la empresa más sustentable de México
• Granos caros e importación de carne, dificultades en 2022

Puebla, Puebla, a 6 de febrero de 2023.- Pese al cierre de un año difícil para la porcicultura nacional, Granjas Carroll de México (GCM), resolvió una mejora continua gracias al trabajo de sus más de 2 mil 800 colaboradores, así lo desea el director general de la empresa porcícola, Víctor Manuel Ochoa Calderón.

CEMEFI galardona a Granjas Carroll

Entre 82 iniciativas CEMEFI galardona a Granjas Carroll

· Por su programa de “Agricultura Sustentable” en favor del agro mexicano

Puebla, Puebla, a 7 de diciembre de 2022.- El Centro Mexicano para la Filantropía AC (Cemefi) reconoció a Granjas Carroll de México (GCM) por su Mejor Práctica de Responsabilidad Social Empresarial gracias a su programa “Agricultura Sustentable” y entregó el galardón en días pasados.

Previous Next

La carne mexicana de calidad suprema marca “Altosano”, de GCM, presente en supermercados.

Puebla, Puebla a 1 de marzo de 2021.- A 2 años de iniciar operaciones la Planta Procesadora de Carne de Cerdos (PPCC), de Granjas Carroll de México (GCM), se ha logrado comercializar su producto en tiendas de autoservicio en el país .