Cambia la Estrategia Para Venderte

    Previous Next

    Cambia la Estrategia Para Venderte

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     

    Citó Coca Sevilla Tras Lograr el Betseller

    Por Jorge Marcelino Alejo

    Coca Sevilla fue categórica al precisar que “El Poder de Saber Venderte” es igual que cuando promueves una marca, un nuevo producto, si no logras la aceptación en el mercado tienes que cambiar la estrategia y saber comunicarla, pues el que comunica mejor siempre gana. . . .

    La escritora poblana y especializada en Imagen Personal que colocó como Betseller su libro “El Poder de Saber Venderte”, y que presentó este fin de semana en la Feria Nacional del Libro -FENALI 37- de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, redondeó al precisar que siempre estamos vendiendo algo, pero necesitamos ofrecer soluciones y para ello tenemos que usar la magia que cada ser humano tiene.

    Ahí está la herramienta para que puedas venderte, misma que fue desglosada por profesionales e integrantes de Círculos de Lectura, como Roberto Martínez Otero, José Pablo Fuentes, María Teresa Cruz Gutiérrez y Omar Maldonado Ramírez, con moderación de Ethel Morales Morales.

    Ellos retuvieron la atención de los visitantes a la FENALI 37, donde Coca Sevilla, por supuesto, vendió libros y fue ampliamente felicitada porque tras presentar su texto en la última Feria Internacional del Libro en Guadalajara 2023, por ser #1 de Amazon se elevó a Rango Betseller.

    Suscribete al boletín

    ©2019 ConceptoUno - Todos los derechos reservados.

    Please publish modules in offcanvas position.