Lunes, 04 Diciembre 2017 14:12

'Hay que seguir soñando despiertos'; Antonio Mohamed

'Hay que seguir soñando despiertos'; Antonio Mohamed Foto: Internet.

Con la Final Regia en puerta, Antonio Mohamed señaló que más allá de los resultados de Monterrey en el semestre, lo ideal para sus pupilos sería coronar con un par de títulos un ciclo de ensueño para La Pandilla que en el mes de diciembre podría apuntarse el doblete de Copa y LigaMx.

"Fue notable lo que hicieron estos jugadores, seria notable coronarlo con el campeonato, tenemos en un lapso de 20 días jugar dos finales pero tenemos que prepararnos bien, recuperar a la gente que está lesionada, pero hay que seguir soñando despiertos, estoy muy agradecido con mis jugadores, por ser parte de esta fiesta que va a ser esta final, veremos si somos capaces de ganarla", dijo.

"Es un privilegio poder ser parte de esta final. es un sueño que se venía forjando desde la mitad de torneo, que se veía visualizando y bueno los dos equipos fuimos capaces de llegar, cada uno a su manera, creo que con merecimientos propios los dos, va a estar buenísimo, es histórico, ojalá sea una semana de fiesta en la ciudad, que los ganadores sepan festejar, que los perdedores sepan aceptar la derrota", añadió.

El Turco que vivirá su segunda Final con los del Cerro de la Silla señaló que el rival es un extra en el duelo por el orgullo y el título de la LigaMx en lo que auguró será un choque espectacular entre ambos planteles.

"Estoy muy feliz de poder vivir una Final contra Tigres, de ser participe de esta Final, yo quería jugar esta Final, creo que nosotros estamos muy bien par enfrentar a Tigres y va a ser una Final espectacular, nosotros estamos preparados para enfrentar a esta gran Final", manifestó.

Por su parte, Jesús Molina reconoció el poderío de Tigres, un plantel que si bien le dio la oportunidad de debutar en la Primera División, ahora enfrentará dentro de la cancha en los clásicos 114 y 115 de la historia de ambas escuadras en el Máximo Circuito.

"Es el partido más importante en la historia de la ciudad, entre estos dos equipos que hoy por hoy son los mejores de México, la estadística está ahí, son 1 y 2, merecido estar ahí", señaló.

"Sin duda alguna le guardo un cariño especial a Tigres porque me dieron la oportunidad de debutar pero hoy me siento muy feliz de estar en Rayados, de poder portar esta playera y defender los colores a muerte", finalizó el mediocampista rayado.

Por: Vanguardia.
Visto 46 veces