Lunes, 13 Noviembre 2017 13:53

Peugeot Traveller llega a México

Peugeot Traveller llega a México Foto: Internet.

Peugeot Traveller aterriza en México con su atractivo y elegante diseño como carta de presentación. Inspirado en la estética de la última generación de turismos Peugeot, destaca además por el espacio y el confort de su habitáculo, que cuenta con equipamientos a la vanguardia de la tecnología, pensados para que conducir y viajar a bordo se convierta en toda una experiencia.

A bordo, el Peugeot Traveller es sinónimo de confort, gracias a un comportamiento dinámico digno de Peugeot y a un ambiente y un confort de gama alta. Numerosos equipamientos, algunos totalmente novedosos en el segmento, convierten al Peugeot Traveller en un vehículo para vivir y disfrutar en el día a día.

La nueva parrilla vertical, situada en una posición elevada, amplifica la presencia del Peugeot Traveller. La parrilla integra el león de la marca en el centro de una nueva rejilla tridimensional que sustituye a las habituales franjas horizontales. Su marco cromado trapezoidal acentúa la elegancia y la modernidad del frontal.

Las protecciones laterales muy bajas y el parachoques delantero que integra las entradas de aire en toda la anchura del vehículo y la parrilla compacta en la parte superior refuerzan la impresión de robustez del Peugeot Traveller.

Motor 2.0HDi de 150hp y su caja automática de 6 velocidades puede recorrer hasta 20.4km/l, disfrutando de un viaje placentero.

En beneficio de la habitabilidad, la maniobrabilidad y la seguridad

Peugeot Traveler tiene una Capacidad para 7 pasajeros y cajuela hasta de 1,384l asientos individuales fila 1 y 2 y 3era fila de asientos.

En tema de seguridad cuenta con cámara de reversa con ayuda al estacionamiento delantera y trasera, regulador y limitador de velocidad programable, ABS, ESP, AFU y 6 bolsas de aire y Hill.

Cuenta con aire acondicionado automático bizona, puertas laterales eléctricas, función Mirror Screen para aprovechar las aplicaciones del smartphone en la pantalla táctil de 7’’. incluye las tecnologías Apple CarPlayTM y Mirrorlink® para garantizar la mayor compatibilidad posible con los smartphones.

Los asientos delanteros están equipados con calefacción y masaje, sus vestiduras forradas en piel, techo panorámico, acceso manos libres+ botón de arranque y faros de Xenón.


GAMA Y PRECIO

La nueva Peugeot Traveler se comercializará en una única versión y se encuentra disponible en la Red de Distribuidores, con un precio de:

TRAVELLER 2.0 HDi 150hp Aut 6vel $707,900

3 Colores disponibles: Blanco Banquise, Gris Platinium y Naranja Tourmaline

Por: Agencias.

Visto 61 veces