GOBIERNO MUNICIPAL, CERO TOLERANCIA Y CERO INFLUYENTISMO

    Ratio: 4 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
     

    Tehuacán, Puebla a 5 de septiembre de 2020.

    Bol1190_TH2020.

    La Dirección General de gobierno no otorga permisos para actividades que pongan en riesgo la vida humana.

    La Dirección General de Gobierno Municipal informa a la población que no hay permisos para eventos que impliquen riesgo para la población y establece la cero tolerancia y cero influyentismo en la administración pública. La ley es pareja para todas y todos sin ninguna excepción Luego de haberse presentado hace unos días un suceso de alteración del orden público en el que se involucran 8 personas con sus vehículos que se encontraban estacionados en la calzada Adolfo López Mateos y en la que intervino Tránsito Estatal y Municipal; tras este hecho se presenta una serie de señalamientos sobre un supuesto permiso por parte de la dirección de Seguridad Pública Municipal por lo cual se puntualiza lo siguiente:

    1. La dirección General de Gobierno no extiende permisos para llevar a cabo eventos que impliquen riesgo para la población, como arrancones o similares que alteren el orden público, mismos que no son avalados por el reglamento de tránsito.

    2. Luego de suscitado el evento en días pasados, los actores fueron puestos a disposición del juez calificador por parte de elementos de Tránsito Municipal al ser acreedores de infracción y alteración del orden público.

    3. Se establece cero tolerancia y cero influyentismo en la administración pública.

    El Gobierno Municipal trabaja por la paz en el municipio, por un compromiso de todos.

    #QuédateEnCasa

    COMUNICACIÓN SOCIAL

    Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021

    Suscribete al boletín

    ©2019 ConceptoUno - Todos los derechos reservados.

    Please publish modules in offcanvas position.